viernes, 14 de mayo de 2010

...

si hay algo que odio TERRIBLEMENTE es atar recuerdos, sentimientos o personas a la música...
Después de un tiempo no vuelve a sonar igual, hay veces que no las puedes volver a escuchar, por más que te guste, por más que te haya hecho disfrutar... simplemente no puedes, porque duele... como si cada palabra estuviera determinada por ese "antes" que ya no esta...

por eso ya no la podes volver a escuchar, o la escuchas y tu expresión cambia, se aflige, se destruye, ya no estas más ahí o se te dibuja una sonrisota y pensas en lo maravilloso que sería disfrutar junto a esa canción... el problema es que nunca vuelve a ser la misma, NUNCA...

Y siempre lo haces, siempre vuelves a cometer el error de crear ese tipo de lazos; y pasan cosas extrañas; hay veces duele más la melodía que las palabras… muchas veces es más poderosa, la imagen que te creas en la mente que lo que esta intentando decirte esa letra.

AAHH! UNO NO APRENDE!

lunes, 26 de abril de 2010

Ojala, de verdad, tuviera tan mala memoria con todo!

Soy tan mala para recordar fechas, para recordar eventos, para recordar primeras veces, para recordar citas, para recordar tareas, para recordar teléfonos, para recordar nombres; en fin, soy tan mala para recordar tantas cosas que llegue a dudar de que estuviera dotada de esa capacidad llamada memoria.

Pero me di cuenta que siempre recuerdo sentimientos; pero no todos, sólo esos que por razones aleatorias o premeditas, deciden quedarse vagando en ese cuartico útil ((inútil)) que tengo en alguna parte del cerebro y quedan ahí encerrados con llave.

Hoy estuve expuesta a esa tormenta de memorias que están atadas a fotos, a olores, a texturas, a acciones, a risas, a tristezas, a una bulla y hasta a un silencio.
Hoy me acordé que alguna vez existió un ser viviente que jamás me juzgo, ni me reprocho con palabras que alejaban; todo lo hacía a punta de miradas cercanas y siempre se quedaba.

Que ridículo pensar que eso lo hacía un ser inferior en mente, que ridículo pensar que un animal me ha hecho penar tanto, que ridículo pensar que un animal es superior en sentimiento a cualquier ser humano que se me haya cruzado.

Definitivamente ella no fue una simple mascota; fue con la que crecí, con la que cambie, con la que conocí el significado de amistad, de hermandad, de querer, de abandonar; es la que me hizo saber que es el significado de ausencia cuando de por medio esta la muerte; ahora sé con toda certeza que es eso de anhelar.

Me doy cuenta que las ultimas veces no las olvido, me doy cuenta de que las ultimas veces no me gustan... Los recuerdos duelen por qué no son fugaces como ese momento al que están atados, al fin y al cabo y esos son los que se quedan, esos no se desvanecen.

Te quiero mi pitu linda!

jueves, 18 de marzo de 2010

"Dejate caer"

Revoloteando como si estuviera al revés,

La forma falciforme que solo reconoce dos colores.

Todo por la alteración del tiempo.

Ceder al tiempo en el espacio;

El universo lo reconoce.

No lo soporto la tierra me pica, me absorbe, me mata, me desilusiona.

Quiero desterrar, quiero volar,

Quiero voltear el mundo en un segundo

Y ya no caminar si no flotar.

Caer en el vació de la “santidad”;

Anhelar el infierno,

Que esta lejos

Y querer desprenderme de lo espiritual,

Tocar lo material.

El equilibrio no es perfecto;

El claro – oscuro no me Cega

Pero tampoco me deja ver,

Luz u oscuridad?

Las únicas opciones para la selección final.

lunes, 15 de marzo de 2010

No le encuentro ni siquiera un nombre...

Desdeñada y perpleja, cómo atando cabos que no cuadran.
Con sabor a nada, con olor ausente...
Amando ciertas particularidades y extrañando todas las generalidades.

Todo dentro de una bolsa negra, con un fondo negro, un alrededor negro.
Se desfonda, se rasga, se estropea, se pierde.
Sólo queda el plástico, sólo eso.

Lo que veo hoy, de pronto, no exista mañana y si existiera no valdría la pena.
Tal vez una respuesta a esas insensatas preguntas que siempre se atraviesan:
Cómo sería...?
Qué pasaría...?
Qué se sentiría...?
La ultima, la mas profunda...
Qué tal cuándo se responde y no gusta?
HP!!!!
Una cosa es mentalizarte, otra cosa es mirar de frente la situación; a los ojos.
Ver la enfermedad como se apaga y se convierte en mortandad.
Ese blanco que no volverá a pasearse por ahí.
Nunca más, esa sensación de seguridad; Me siente y yo siento sin necesidad de hablar, ni de escuchar, ni de oler, ni de probar, NO HABRÍA NI QUE ENTENDER. Sólo jugar, ahí esta el sabor de la felicidad. Descansar y dormir.
SÓLO AMOR PURO FLUYENDO EN EL AIRE.



miércoles, 13 de enero de 2010

El que se despide gana...

Por qué mis amigos siempre son los últimos que se van?

Cuándo se esta hablando con esa persona especial, ese no CUALQUIERA, sea por el medio que sea, siempre es inevitable que por más larga e interesante que sea la conversación haya uno que se tenga que despedir, que tiene que cortar.

Y pienso, cuál es la diferencia entre las 2 personas? se me viene a la cabeza esa frase que repiten tanto "el que se enamora pierde"; entonces el que se despide gana?
Vaina tan jodida esa!
El punto radica es en que no conozco a nadie que se despida!.
Los que andan rondando por ahí siempre son los que se quedan y son los que escuchan la despedida; Yo por qué no conozco a los qué se despiden? o no, mejor aún Yo soy de las que me quedo o de las que me despido?